sábado, 4 de abril de 2020

CURSO DE REPARACION DE TELEVISORES LCD Y LED TRC CONVENCIONALES

Pack de Libros de TV 

Libro 1: Curso de reparacion de televisores LCD.

Libro 2: Curso de TVs Plasma.

Libro 3: Curso de TVs LCD. 

Libro 4: Pantallas Plasma de ultima generacion y televisores 3D.

Libro 5: Reparacion de fuentes conmutadas de TV.

Libro 6: La biblia del LCD y el Plasma.

Libro 7: Reparacion de control remoto.

Libro 8: Reparacion de TVs blanco y negro.



El costo del libro es de 10$ pero por este mes llevatelo por 4.99$ de oferta





Luego de realizar la compra, envienme un mensaje al correo para yo enviarle los libros:

ckoloti1@gmail.com


←  Anterior Proxima  → Inicio

9 comentarios:

  1. Buenas tarde hermano estoy interezado en el curso puedes darme la imformacion a mi correo pinedaadrian60@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa el paquete de libros de Tv. Podrías mandarme fotos de los libros a mi correo? Johny-ce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes soy enyerve chourio estoy interesado en este libro, por favor cual es el monto a pagar, soy de Venezuela, tienen sucursal aquí en Venezuela

    ResponderEliminar
  4. mi correo electrónico es enyervechouriorincon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo ya le envie un mensaje a su correo electronico

      Eliminar
  5. Buenos días la moneda de pago es? estoy interesado en el paquete de libros. ton70baq@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo es con dolares estados unidense lo puedes pagar por paypal o western union

      Eliminar

paginas